frases de amor para enamorar

12:29 PM by
frases de amor para enamorar Un amor imposible duele como la muerte. Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. - El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.





Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... frases cortas de amor a distancia

0 comments:

Post a Comment

.