Imagenes De Amor Caricaturas

6:45 PM by
Imagenes De Amor Caricaturas No sabía que amarte me iba a hacer perderte. Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...





Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.

0 comments:

Post a Comment

.