Imagenes De Amor Perdido

4:44 PM by
Imagenes De Amor Perdido El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. - Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad. Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.





Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. frases cortas de amor para facebook

2 comments:

  1. Es duro cuando estás pasando un mal momento por eso cuando estoy deprimido me gusta mirar imagenes de tristeza de amor, ya que consigue calmar mi dolorido corazón.

    ReplyDelete

.