Imagenes D Amor Emo

6:02 PM by
Imagenes D Amor Emo Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? - No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.

Para olvidarme de ti compré un libro de gran fama y lo primero que leí: "no se olvida al que se ama." Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? imagenes de amor con frases romanticas

0 comments:

Post a Comment

.