Imagenes Amor Bonitas

12:52 PM by
Imagenes Amor Bonitas Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. - De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.





Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.


Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! frases de amor para el

0 comments:

Post a Comment

.