frases de amor frases romanticas con imagenes

10:04 PM by
frases de amor frases romanticas con imagenes Cuando el corazón habla, la mente calla. A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. - Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?





Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

0 comments:

Post a Comment

.