Fotos De Amor Para Descargar

4:19 PM by
Fotos De Amor Para Descargar Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado... - ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí. Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...





Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. poemas de amor

0 comments:

Post a Comment

.