frases de shakespeare

4:16 PM by
frases de shakespeare Amor, sinónimo de enloquecer. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) - El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.

Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.





Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.


Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.

Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. lindas mensagens de amor

0 comments:

Post a Comment

.