Imagenes De Amor Tiernas

4:15 PM by
Imagenes De Amor Tiernas Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición. Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. Amor = Felicidad = Todo





Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. versos de amor

0 comments:

Post a Comment

.