Imagenes De Amor De Buenos Dias

7:59 PM by

Imagenes De Amor De Buenos Dias

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.
Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...
No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"
Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.








0 comments:

Post a Comment

.