frases de 8 meses de novios

9:28 PM by
frases de 8 meses de novios El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. Who wouldn't stand inside your love...?? - Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.

El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive. Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.





En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.


Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P

Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P versos romanticos de amor

0 comments:

Post a Comment

.