Imagenes De Amor Anime

12:18 PM by
Imagenes De Amor Anime ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. - El amor que siento humilla el tamaño del cielo.

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú! Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.





El amor es una complicidad entre dos personas.


Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. imagenes chistosas para celular

0 comments:

Post a Comment

.