frases de wiz khalifa

12:56 PM by
frases de wiz khalifa Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado. - Para que amarte si al final tendré que olvidarte.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.





Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.


El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. imagenes chistosas de borrachos

0 comments:

Post a Comment

.