Imagenes De Amor Para Bajar Gratis

1:19 PM by
Imagenes De Amor Para Bajar Gratis Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna. Quien siembra amor, cosecha amigos. - Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.





El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.

A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. imagenes de amor con frases bonitas

0 comments:

Post a Comment

.