Imagenes De Amor Lindas

2:21 PM by
Imagenes De Amor Lindas Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. - Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella. Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.





El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. poemas de amor a distancia

0 comments:

Post a Comment

.