ImáGenes De AmóR

6:03 PM by
ImáGenes De AmóR Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. - Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.

El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo. No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Post a Comment

.