Descargar Imagenes Animadas De Amor

12:47 PM by
Descargar Imagenes Animadas De Amor Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO - Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...





El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte.

Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte. frases de amor para el

0 comments:

Post a Comment

.