frases de sonrisa

5:03 PM by
frases de sonrisa Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. - El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.

El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida. No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.





Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.


Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... frases de amor para el

0 comments:

Post a Comment

.