frases de superacion personal

9:04 PM by
frases de superacion personal Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. - El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar. El amor no se busca, es él que te encuentra.





Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.

El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. versos de amor chistosos

0 comments:

Post a Comment

.