Imagenes De Amor Apasionado

9:19 PM by
Imagenes De Amor Apasionado Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... No hay muestra más pura del amor que una lágrima. - Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.

El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"





Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así...... imagenes de amor en movimiento

0 comments:

Post a Comment

.