ImáGenes De Amor ImáGenes De

12:51 PM by
ImáGenes De Amor ImáGenes De Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? - Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.





De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abraze tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. frases de amor bonitas para enamorar

0 comments:

Post a Comment

.