frases de buenas noches

9:12 PM by
frases de buenas noches Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. - Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.





Se sufre por amor no por desamor.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.


"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.

Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/

0 comments:

Post a Comment

.