frases de musica

6:59 PM by
frases de musica Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible - Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor. Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.





La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


Eres la victoria de mis derrotas.


Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

.