frases de tengo ganas de ti

2:25 PM by
frases de tengo ganas de ti Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. - Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.

El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.





Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.


Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-

0 comments:

Post a Comment

.