Imagenes De Amor Bellas

8:14 PM by
Imagenes De Amor Bellas El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. - Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.





Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.

Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

0 comments:

Post a Comment

.