Imagenes De Amor Con Fraces

7:23 PM by
Imagenes De Amor Con Fraces Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. - Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.





Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...


Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.