Imagenes Lindas De Amor

6:59 PM by
Imagenes Lindas De Amor Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. - Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose. Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.





Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

.