poemas de amor cortos y bonitos

6:02 PM by
poemas de amor cortos y bonitos La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.





Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.


Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.


Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.


Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.

Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.
(Images Source) : http://imagenestiernas123.blogspot.com

1 comment:

  1. Nada como expresarse con los poemas de amor, expresar lo que uno sienta por alguna persona especial y gracias por las imagenes

    ReplyDelete

.