Las Mejores Frases De Amor Zombie

1:20 PM by
Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. -"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"
Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. ""Se muere un lepero y durante el velatorio se acerca un amigo al hijo y le dice: -Lo siento. -No, dejalo acostado, tal como está.
¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!
""El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: – Estoy sin calzoncillos… Y la mujer le responde: – Mañana te lavo unos.
""Llega un hombre a la puerta del Ayuntamiento y le pregunta al de seguridad: – ¿Perdone….. por la tarde no trabajan? y el de seguridad le responde: – No….. por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.
""—¿Puedes explicar por qué eres tan vago? —¿Ahora?
""Mama,mama en la escuela me dicen interesado -¿Quién dijo eso hijo? – Dame 5 euros y te cuento.
""- Mi marido es un bombón. – ¿Es lindo? – No, es redondo y lleno de licor. - frasesdeamor
El amor no se busca, es él que te encuentra.
""Se abre el telón y se ve un pelo encima de una cama, ¿cómo se titula la película? El vello durmiente.
Los que de lujuria padecen de amor carecen.

0 comments:

Post a Comment

.