Descargar ImáGenes De Amor Gratis

3:17 PM by
Descargar ImáGenes De Amor Gratis Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. - No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.





La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran. poemas de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment

.