frases de paulo coelho

3:38 PM by
frases de paulo coelho Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz) El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.





Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.

Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. pensamientos de amor

0 comments:

Post a Comment

.