Imagenes D Amor Animadas

3:54 PM by
Imagenes D Amor Animadas Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. - El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero. Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...





Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. imagenes con frases de amor

0 comments:

Post a Comment

.