frases de 0 60 letra

8:34 PM by
frases de 0 60 letra Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.

El primer suspiro del amor es el último de la cordura. si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.





Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. versos de amor

0 comments:

Post a Comment

.