Imagenes De Amor Hi5

8:18 PM by
Imagenes De Amor Hi5 Con un beso te diré todo lo que he callado. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. - Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.

Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón. El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.





En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.


Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino. carta de amor para mi novia

0 comments:

Post a Comment

.