Imagenes Sentimentales De Amor

8:17 PM by
Imagenes Sentimentales De Amor Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. - Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.





Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. carta de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment

.