frases de twitter

10:32 PM by
frases de twitter Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. - Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad. En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.





Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!


El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.

El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo. imagenes de amor con movimiento

0 comments:

Post a Comment

.