Frases De Amor Imagenes

10:06 PM by
Frases De Amor Imagenes Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente. Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. - La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...





Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... versos de amor

0 comments:

Post a Comment

.