frases de verdad

12:41 PM by
frases de verdad Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. - Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti. Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.





Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.


Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.

Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado. versos de amor chistosos

0 comments:

Post a Comment

.