frases de graduacion

12:44 PM by
frases de graduacion El amor dura lo que dura dura... Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. - No me acuerdo de olvidarte.

Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.





Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


El amor más duradero es el menos correspondido.


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. imagenes cristianas para descargar

0 comments:

Post a Comment

.