Imagenes Chidas De Amor Con Frases

3:22 PM by
Imagenes Chidas De Amor Con Frases Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. - Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.





Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.


Cuando el corazón habla, la mente calla.


El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

.