Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.
Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...
Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?
El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. versos de amor para enamorar
This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active. |
This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active. |
0 comments:
Post a Comment