Imagenes De Amor Dolido

3:46 PM by
Imagenes De Amor Dolido Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.





Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Cuando el corazón habla, la mente calla.

Cuando el corazón habla, la mente calla. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 comments:

Post a Comment

.