ImáGenes Con Frases De Amor Para Descargar

6:25 PM by
ImáGenes Con Frases De Amor Para Descargar Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. - Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.





De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.


Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.

Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. poemas de amor para mi novio

0 comments:

Post a Comment

.