Imagenes Poemas De Amor

6:14 PM by
Imagenes Poemas De Amor Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad. - Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.

Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.





El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.

Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Post a Comment

.