Imagenes De Amor Para Dedicar

5:02 PM by
Imagenes De Amor Para Dedicar Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. - Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.





Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......


Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.

No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. frases de amor para el

0 comments:

Post a Comment

.