Imagenes De Fraces De Amor

5:13 PM by
Imagenes De Fraces De Amor Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. - Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.





Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.


Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.


No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.


Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. imagenes de amor chistosas

0 comments:

Post a Comment

.