Imagenes De Amor Romanticas Con Frases

4:06 PM by
Imagenes De Amor Romanticas Con Frases ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. - Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.
read more
  • Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.
  • Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.

  • read more



    imagenes



    imagenes Imagenes De - El amor es una complicidad entre dos personas. El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

    0 comments:

    Post a Comment

    .