Imagenes De Amor De Los Caballeros Del Zodiaco

4:25 PM by
Imagenes De Amor De Los Caballeros Del Zodiaco El amor eterno dura 3 meses. Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece... - El amor es la persona más bella del mundo.
Click Here
  • Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
  • Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.

  • Click Here



    Here



    Here click here - Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

    0 comments:

    Post a Comment

    .