Imagenes De Amor Triste

4:48 PM by
Imagenes De Amor Triste Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón. Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. - No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.
imagenes de
  • El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...
  • El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

  • imagenes de



    Click Aqui



    Click Aqui Aqui - El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.

    0 comments:

    Post a Comment

    .