Imagenes De Dibujos De Amor

7:42 PM by
Imagenes De Dibujos De Amor Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. - Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.

Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.





El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. frases lindas para enamorar

0 comments:

Post a Comment

.